17 de Agosto de 2017

RICCI Y DOLCE RECORRIERON LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE ECUADOR QUE ORDENARÁ EL TRÁNSITO PESADO EN LA CIUDAD.

13JUNIO

El intendente Alberto Ricci y el concejal Carlos Dolce recorrieron los trabajos de pavimentación de calle Ecuador, en la zona este de la ciudad. La obra que busca mejorar conexión vial y ordenar en tránsito pesado, demandará una inversión de 56 millones de pesos por parte del gobierno provincial.

Los funcionarios dialogaron con los vecinos que les manifestaron su alegría por la importante obra que se está ejecutando en su barrio, y estuvieron acompañados por los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Esteban Lenci y Fabián Nallino respectivamente, y la concejal Ema Camiscia.

Ricci explicó que “se dio inicio a la pavimentación de calle Ecuador, la misma va desde la Ruta 24 – acceso al complejo Cargill- hasta calle Comandante Espora , es decir 2300 metros donde se hará el pavimento, cordón cuneta, desagües pluviales, cercos de alambrado e iluminación”.

Por su parte el concejal Dolce, expresó “desde el Concejo venimos trabajando conjuntamente con el municipio para llegar a cada vecino  y a cada barrio con acciones concretas que mejoren su calidad de vida. En éste caso, una obra de acceso más que importante ya que nos permite mejorar la conexión barrial, el tránsito de los vecinos y retirar los camiones de carga que pasan por la ciudad”.

Respecto a la reorganización del tránsito pesado Ricci explicó que “los camiones que se dirigen a las industrias ubicadas en la zona este, ahora ingresan por las Avenidas Juan D. Perón  y San Martín o la bajada Nogués. Cuando finalicen estos trabajos podrán hacerlo por el Camino a Cargill, y tomar calle Ecuador para llegar hasta la zona de los Frigoríficos Paladini e Integrados o a las empresas que funcionan sobre Camino al Inmigrante”.

La UTE adjudicada,  R.V Obras y Servicios   y Milisenda S.A , ya instaló el obrador y se encuentra trabajando en la rectificación de zanjas para el desmonte de suelo. El plazo total de obra es de seis meses aproximadamente.-