25 de Junio de 2017

SE PAVIMENTARON LAS CALLES INTERNAS DEL ANFITEATRO MUNICIPAL Y DESCONGESTIONAN EL TRÁNSITO DE AV. JUAN D. PERÓN

15JUNIO

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que  se pavimentaron las calles de acceso al Anfiteatro Municipal.  Se trata de la continuación de las arterias Moreno y Laprida en el sector interno del  mencionado Anfiteatro ubicado en la Plaza A la Madre.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, detalló que:” Se decidió pavimentarlas para descongestionar el tránsito que circula por la Av. Juan D. Perón”.

El funcionario explicó también  que próximamente se trabajará sobre la Avenida antes mencionada, por lo que se utilizarán las calles circunvalantes al Anfiteatro para transitar alternativamente durante la ejecución de las tareas.

En cuanto  a los trabajos técnicos, precisó: “En una primera instancia se realizó el movimiento de suelo previo a la colocación del pavimento asfáltico de 6 centímetros de espesor”.  Por otra parte, el Secretario indicó que esas calles también tendrá un uso recreativo.