• 07:21:40

21 de Septiembre de 2017

PROGRAMA VÍNCULOS: RICCI RECIBIÓ APORTES PARA DESARROLLAR PROYECTOS QUE APUNTEN A LA PREVENCIÓN DEL DELITO.

PROGRAMA VÍNCULOS: RICCI RECIBIÓ APORTES PARA DESARROLLAR PROYECTOS QUE APUNTEN A LA PREVENCIÓN DEL DELITO.
11JULIO

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recibió de manos del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, aportes económicos para profundizar la implementación del Programa Provincial “Vínculos” en la ciudad.

Ricci informó que se trata de 120 mil pesos, que serán destinados a acciones, que desde un abordaje social, contribuyan a la prevención de acciones delictivas.  

Por su parte Lifschitz indicó “necesitamos trabajar juntos a los gobiernos locales, ya que son ellos los que tienen mayor cercanía, por la proximidad y por el conocimiento social, con los vecinos de cada barrio. Porque, probablemente con la Policía y la Justicia solamente no alcance para prevenir el delito”.

Ricci junto a autoridades de otras 93 comunas y localidades, estuvo presente en el Museo de Artes Visuales “Rosa Galisteo de Rodríguez” de la ciudad de Santa Fe donde recibieron los cheques.

En la actividad también estuvieron presentes  el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, los diputados provinciales Clara García, Gabriel Real y Estela Yaccuzzi; el secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani y el director provincial de Policías de Intervención Comunitaria, Daniel Medus.

VÍNCULOS

El programa apunta a generar mayor participación por parte de los actores públicos en la prevención y el tratamiento de la problemática de seguridad.En 2017 la inversión total será de $ 17.314.785,12 para la ejecución de 105 proyectos en 94 gobiernos locales de la provincia.-