22 de Julio de 2017

LOS JÓVENES Y LAS FAMILIAS FUERON PROTAGONISTAS EN LA PRIMERA SEMANA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO.

14JULIO

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, acompañado por el senador departamental, Miguel Cappiello y el concejal Carlos Dolce, participaron de las jornadas de encuentro que se llevaron a cabo en la primera semana de vacaciones de invierno en la ciudad.

Ricci expresó “queremos que las familias puedan volver a los espacios públicos a encontrarse y dialogar, y creemos que las vacaciones de invierno son una buena oportunidad por eso armamos una serie de propuestas que ya se están llevando a cabo”.

Además indicó “queremos estar cerca de nuestros jóvenes porque son el presente y el futuro de la ciudad, brindarles espacios de contención y apoyarlos a que puedan aumentar su creatividad”.

En tanto la coordinadora de Centros de Día, Victoria Culasso indicó que “los jóvenes pudieron participar de una radio abierta, practicaron Hockey, bailaron cumbia cruzada, estamparon frases y arte en remeras, hicieron sonar la batucada, entre otras muchas actividades en las que fueron protagonistas”.
Por su parte el Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco también valoró que las familias se sumaron a las propuestas de convivencias y disfrutaron de espectáculo circense.

Los lugares de encuentro fueron, la Plaza San Enrique, el Playón Deportivo de Barrio Fonavi y el Club Sportivo Municipal.

LO QUE RESTA DE LAS VACACIONES

Desde el municipio recordaron la Agenda de actividades que tendrá lugar la segunda semana de Vacaciones de Invierno.

La Coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena, invita a la Peña Folklórica  “Hoy en mi Barrio”, donde se podrá disfrutar de buena música y bailar. Será el sábado 15, a partir de las 21hs en el Club Sportivo (Libertad 595).

El domingo 16, los más chicos serán agasajados con una función de títeres. La obra “"Coscorrón - una historia reciclable” a cargo del grupo “Sarna con Gusto” se presentará en la Plaza del Ferroviario a las 16hs.

Para quienes quieran visitar el “Tríptico de la Infancia” y el “Galpón 13” de la ciudad de Rosario se podrán subir al Programa "Periplo Colectivo". La salida será a 13:15hs  desde Plaza Mortelari (J.J. Paso y Edison)

Finalmente las vacaciones de invierno cerrarán con “Un Fin de Semana de Películas”. El sábado 22 y el domingo 23 de Julio a las 15hs en el CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio).-