• 07:17:34

21 de Septiembre de 2017

RICCI SE REUNIÓ CON VECINOS Y VECINAS DE MORTELARI PARA DIALOGAR SOBRE LA INTERVENCIÓN QUE SE REALIZA EN EL BARRIO

RICCI SE REUNIÓ CON VECINOS Y VECINAS DE MORTELARI PARA DIALOGAR SOBRE LA INTERVENCIÓN QUE SE REALIZA EN EL BARRIO
10AGOSTO

El intendente Alberto Ricci, mantuvo una reunión en el club Almafuerte del barrio Mortelari, con el objetivo de explicar a los vecinos y vecinas, las obras que se iniciaron en el barrio.  

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, el de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, como así también el concejal Carlos Dolce.  

Ricci indicó, "en el sector del barrio que comenzó la obra, se desarrollará una red de agua potable, desagües pluviales, red vial, provisión de energía eléctrica domiciliaria, red de alumbrado público, red peatonal, mobiliario urbano, señalética, arbolado público reacondicionamiento de espacios verdes y playón deportivo"  

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO BARRIAL  

Las obras que se realizan en el barrio se enmarcan en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), en el que participan municipio, provincia y nación, y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social, mediante la ejecución de proyectos barriales integrales, y consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario, saneamiento ambiental, y promoviendo el fortalecimiento de su capital humano y social.  

En esta oportunidad, la intervención comprende una superficie aproximada de 13 hectáreas, 226 lotes y favorece a 200 familias, con una inversión de $20.000.000.  

Del encuentro también participaron la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González.