• 20:18:52

21 de Noviembre de 2017

EL MUNICIPIO CONTINÚA ACOMPAÑANDO LA REGULARIZACIÓN DE CLUBES DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

EL MUNICIPIO CONTINÚA ACOMPAÑANDO LA REGULARIZACIÓN DE CLUBES DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
07NOVIEMBRE

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, coordinada por Patricia González, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad, con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.
 
La funcionaria remarcó que la normalización de los clubes e instituciones intermedias, se realiza con el apoyo permanente de la municipalidad, por decisión del intendente Alberto Ricci, quien desde antes de asumir su gestión, indicó que son importantes espacios de contención social y que necesitan del acompañamiento del estado. 
 
 
Según detalló Patricia González, se está desarrollando la regularización del Club Atlético Infantil General Paz, donde conforme lo establecido en la Resolución N° 972 del día 24 de Octubre de 2016, dictada por el Sr. Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la Normalización de la Asociación Civil y a convocar a un empadronamiento durante el período que va del 13 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2017. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días Lunes, Miércoles y Jueves de 07.30 a 12,30 hs y Martes de 13.00 a 15.00 hs. en el Polideportivo Municipal Sportivo, Libertad 595 de Villa Gobernador Gálvez, debiendo abonar en el acto de inscripción la suma de pesos treinta ($ 30,00.-) en concepto de cuota ingreso.
 
Por otro lado también señaló que han convocado por dictamen del Director General de Personas Jurídicas de Rosario, Dr. Luciano Lerme, a Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Recreativa e Instructiva Villa Diego, para el día 23 de Noviembre de 2017 a las 17.30 horas en primera convocatoria y para las 18.30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio de la sede social sito en Garay 2255 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Los asociados podrán abonar el pago de las cuotas sociales adeudadas los días Martes y Viernes de 11:00 a 13:00 horas y Miércoles de 14:00 a 17:00 horas en la Sede Social”.
 
Al finalizar los trámites, las mencionadas instituciones se van a sumar a las que ya regularizaron por completo su situación, ellas son: Club Infantil Defensores de Belgrano, Club Atlético Talleres RPB, Centro Cultural y Recreativo y Club Asociación Infantil Sol Naciente.