15 de Diciembre de 2017

EL MUNICIPIO PONE A LA VENTA EL PLIEGO PARA LA CONCESIÓN DEL BUFFET DEL PARQUE REGIONAL

01DICIEMBRE

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llama al Concurso de Precio para concesionar el Buffet del Parque Regional. El pliego que establece las Bases y Condiciones se podrá adquirir en la Oficina de Receptoría a partir del lunes 4 de diciembre de 7 a 11:30hs en el  edificio ubicado en Ing. Mosconi 1541. El costo es de $100.

La apertura de de los sobres con las propuestas económicas se realizará el día 11 de diciembre a las 11hs, en las instalaciones del municipio. Los pliegos podrán ser adquiridos hasta ese día a las 10hs.

El presente llamado a concurso establece como plazo el período comprendido entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo.-