25 de Junio de 2017

EL MUNICIPIO RECIBIÓ UNA DONACIÓN DEL CLUB ROTARY PARA TRABAJAR CON LOS JÓVENES DE LA CIUDAD.

18ABRIL

El Secretario de Gobierno, Esteban Lenci y el Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco recibieron una donación del Rotary Club de la ciudad. Se trata de muebles de oficina, computadoras, proyector, herramientas y elementos de carpintería, elementos deportivos, un cardiodesfibrilador, un carro de paro y un respirador.

El mencionado equipamiento será destinado a las acciones que el municipio realiza con jóvenes de la ciudad en los diferentes espacios de los Centros de Día y el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA).

Lenci agradeció la donación de la entidad rotaria y como también remarcó el trabajo que el municipio realiza diariamente a través de la prevención y la contención en los Centros Municipales “La Ribera”, “San Enrique”, “Nahuel Haupi”  y  en el centro de Salud “María Auxiliadora” de  barrio Fonavi.

La donación se realizó en la sede del Club en la ciudad, de calle Bomberos Voluntarios 2165 donde también estuvieron presentes el Gobernador de Distrito Dr. Javier Battistoni Luetich y el presidente local, Walter Storich junto a demás miembros de la comisión.

Desde la institución, remarcaron que luego de 14 meses de  gestión y gracias a la colaboración de la Fundación Rotaria, Rotary Internacional y 14 Clubes Rotarios del Área de Palermo (Sicilia, Italia), se pudo concretar la donación por una suma superior a los 600 mil pesos.-