• Domingo

Obras

RICCI Y LENCI RECORRIERON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA SEGUNDA MANO DE AV. JUAN DOMINGO PERÓN

• 07 Sep, 2023

Comenzó la pavimentación en hormigón de la segunda mano de Av. Juan Domingo Perón desde Fournier hasta su conexión con Av. Libertador por calle Bomberos Voluntarios. “Esta obra la estamos haciendo con fondos propios, y vamos a continuar con las 2 cuadras de calle Pellegrini, entre Magallanes y Buenos Aires, y el Pasaje 2 entre Oppici e Iriondo”, remarcó el intendente Ricci.

El intendente Alberto Ricci, el diputado provincial Esteban Lenci y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, estuvieron presentes en el inicio de la obra de pavimentación de la segunda mano de Avenida Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci declaró: “En el inicio de nuestra gestión, en 2015, pudimos hacer, de acuerdo a como estaba proyectado en el Fondo de obras menores de aquella época, una mano de Av. Juan Domingo Perón; ahora estamos comenzando con la culminación de esta gran obra, la segunda mano y conectar con Av. Libertador, que ya está pavimentada. Además, vamos a colocar luminarias led en el tramo faltante de Av. Juan Domingo Perón”.

“Es una obra muy esperada e importante, no solo para los frentistas, sino para toda la ciudad porque va a generar una mayor conectividad. Como todo lo que venimos planificando, tiene el objetivo de descomprimir la zona céntrica”, subrayó.

Al mismo tiempo, el intendente destacó que “esta obra la estamos haciendo con fondos propios, y vamos a continuar con las 2 cuadras de calle Pellegrini, entre Magallanes y Buenos Aires, y el Pasaje 2 entre Oppici e Iriondo”.

Es una obra muy esperada e importante, no solo para los frentistas, sino para toda la ciudad porque va a generar una mayor conectividad”