• Domingo

Obras

EL INTENDENTE RICCI PRESENTÓ FORMALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA MUNICIPAL DE PRODUCCIÓN DE ADOQUINES

• 05 Oct, 2023

Fue en un acto en las instalaciones de la planta ante autoridades locales y de la región, empresas, vecinales y demás instituciones. “Ya es una realidad tener esta planta en funcionamiento, fabricando estos adoquines que prontamente serán colocados en las calles de la ciudad”, celebró el jefe municipal.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presentó en sociedad el funcionamiento de la Planta Municipal de Producción de Adoquines en un acto que contó con la presencia de autoridades locales y de la región, empresas, vecinales y demás instituciones.

Con respecto al tema, Ricci expresó: “Hoy mostramos el funcionamiento de la Planta Municipal de Producción de Adoquines, una planta que comenzó a idearse durante el gobierno de Miguel Lifschitz junto al Ministro de Desarrollo Social de aquel momento, Jorge Álvarez; y ahora con este gobierno provincial actual pudimos concretarlo. Luego, la pandemia nos atrasó la puesta en marcha, pero hoy ya es una realidad tener esta planta en funcionamiento, fabricando estos adoquines que prontamente serán colocados en las calles de la ciudad”.

“Esto es un antes y un después en Villa Gobernador Gálvez, ahora vamos a poder proyectar la pavimentación con adoquines en diferentes calles de la ciudad; la idea es trabajar con los vecinos, para que puedan realizar una contribución por mejoras y aportar parte del costo de la producción del adoquín y poder avanzar con las obras”, continuó el intendente.

A la vez, Alberto Ricci detalló que “a dinero de hoy, está planta demandó una inversión de 150 millones de pesos, no es algo que se da todos los días que un municipio tenga una planta productiva de esta magnitud. La idea es armar un equipo propio de colocación, ya sea con personal municipal o con una cooperativa, y avanzar en la pavimentación”.

“Soy un convencido que está ciudad tiene que progresar, y para lograrlo tenemos que seguir trabajando todos juntos, por eso quiero agradecer la presencia de vecinales, empresas, autoridades y demás instituciones de la ciudad y la región”, finalizó.