• Sábado

Obras

EL INTENTENDENTE RICCI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, GABRIEL KATOPODIS, PARA GESTIONAR OBRAS PARA LA CIUDAD

• 02 Nov, 2023

“Fuimos recibidos por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el marco del Centro Inteligente de Monitoreo del programa ‘Ciudades Seguras’, y también conversamos sobre las obras de cloacas de barrio Ibarra, que vamos a tener que recotizarla y volver a licitarla con los nuevos valores para poder avanzar y concretar esta obra tan esperada”, expresó Alberto Ricci.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al diputado provincial Esteban Lenci y el secretario de Obras Públicas municipal, Fabián Nallino, viajaron a la ciudad de Buenos Aires para mantener un encuentro de trabajo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En referencia a la reunión, el intendente Ricci explicó: “Fuimos recibidos por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el marco del Centro Inteligente de Monitoreo del programa ‘Ciudades Seguras’, y también conversamos sobre las obras de cloacas de barrio Ibarra, que vamos a tener que recotizarla y volver a licitarla con los nuevos valores para poder avanzar y concretar esta obra tan esperada”.

“El Centro Inteligente de Monitoreo está dentro de un programa del Gobierno Nacional que favorece a ciudades de más de 50000 habitantes, son 125 localidades de todo el país entre las que se encuentra Villa Gobernador Gálvez, invirtiendo un total de 40 mil millones de pesos, lo que representa aproximadamente 300 millones de pesos para cada ciudad”.

“No trata solo de la construcción del Centro de Monitoreo, sino que también la incorporación de tecnología de punta como cámaras de videovigilancia inteligentes, tendido de fibra óptica, una obra muy importante que vendrá muy bien a Villa Gobernador Gálvez”, continuó.

Al mismo tiempo, el jefe municipal contó que “también conversamos sobre la instalación de paradas seguras, que si bien es del Ministerio de Transporte, solicitamos que se acelere la firma del convenio para poder recibir estas paradas que se conectan con el 911”.

Por último, Ricci manifestó: “Para poder concretar y avanzar con todos estos proyectos es importante la continuidad del Gobierno Nacional actual y seguir gestionando para que las vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez vivan cada vez mejor”.

Seguimos gestionando obras para beneficio de todos y todas las villagalvenses”