• Domingo

EL MUNICIPIO AVANZA CON EL “PLAN MUNICIPAL DE REPARACIÓN DE CALLES”

• 06 Feb, 2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

La Municipalidad continúa con las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad, y luego de los trabajos realizados en Av. Soldado Aguirre, las obras continuaron en:

- Pablo Iglesias y Av. Juan Domingo Perón.
- Bocalle de Eva Perón y Entre Ríos.
- Córdoba entre Intendente Andreu y Alvear.
- Intendente Andreu entre Córdoba y Libertad.
- Libertad entre Intendente Andreu y Av. Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, señaló: “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”.

“Con el correr de las semanas vamos a continuar trabajando en diferentes zonas de la ciudad; la idea es ir avanzando por secciones catastrales para ir recuperando la circulación vial, priorizando las calles por donde transita el sistema de transporte público”, agregó.

Al mismo tiempo, destacó que “hace unos meses hemos hecho una licitación donde invertimos cerca de 20 millones de pesos para adquirir asfalto, y a medida que vayamos avanzando con el plan de bacheo vamos a ir generando nuevas licitaciones para poder proveernos de este material”.