• Sábado

17°C

Gobierno

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES DE DIFERENTES LOCALIDADES EN EL PARQUE REGIONAL

• 23 Abr, 2024

Cientos de personas mayores de las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Pueblo Esther fueron parte de este encuentro regional organizado por la municipalidad local. “Nos encontramos en el Parque Regional a compartir una mateada, actividades deportivas, juegos, a charlar, a conocernos y acordamos hacer otro encuentro este año”, expresó Eduardo Bulsicco, coordinador del Centro Interdisciplinario de Adultos Mayores municipal.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro regional de adultos mayores que se llevó a cabo el pasado sábado en el Parque Regional donde participaron las colonias de las localidades de Alvear y Pueblo Esther.

Con respecto al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador del Centro Interdisciplinario de Adultos Mayores municipal, señaló: “Fue una hermosa jornada que hace un tiempo venimos proyectando este encuentro con las localidades de Alvear y Pueblo Esther. Nos encontramos en el Parque Regional a compartir una mateada, actividades deportivas, juegos, a charlar, a conocernos y acordamos hacer otro encuentro este año”.

Al mismo tiempo, Bulsicco destacó que “por decisión del intendente Alberto Ricci, se ha fortalecido el área de Adultos Mayores, pasamos de ser una colonia a un Centro Interdisciplinario, donde hemos incrementado las actividades y los profesionales que trabajan junto a los adultos. Tenemos Teatro, Folclore, Computación, Actividad física, Pileta, entre tantos talleres que disfrutamos de martes a viernes de 14 a 17 horas”.

“Además de Club Sportivo, abrimos un nuevo centro en el Club Recreativo de calle Mosconi, que funciona de martes a jueves en el mismo horario. Las personas mayores que estén interesadas en formar parte de estos dispositivos pueden hacerlo directamente en estos lugares, completan una ficha y ya son parte de las colonias”, completó.