• Redes Sociales

  • Jueves

    28.48°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 69%

    • 11.124 km/h

    • 1012 hPa

Feria Virtual

La feria va a tu casa

La feria de artesanos está integrada por microemprendedores y productores agroecológicos de Villa Gobernador Gálvez, que habitualmente comercializa sus productos en las ferias que funcionan en la Plaza a la Madre y Plaza San Martín.

En sus puestos se puede encontrar variedad de productos realizados por sus propias manos, diseños únicos y exclusivos, trabajos hechos con amor. Además de verduras y plantas aromáticas libres de agroquímicos para el consumo de las familias villagalvenses.

Debido al contexto de la pandemia COVID 19, las ferias y todo tipo de espectáculos públicos están suspendidos, lo que dificulta el funcionamiento en las plazas de la ciudad y la comercialización de los productos. Es por ello que desde el Municipio y junto a emprendedores y productores agroecológicos hacemos llegar esta propuesta de Feria Virtual, donde podrán conocer los diferentes productos que se comercializan.

Aquí encontrarás toda la información para que puedas tomar contacto y pautar tus compras y entregas bajo las condiciones de higiene, seguridad y distanciamiento social promovido desde el Municipio.

Filtrar por categoría:

19 registros

Coinciden con tu búsqueda

Arte Manía

Ver datos de contacto

Artesanías en madera (Porta retratos, cuadros con frases, porta rollos, porta lápices, juegos de memoria, Ta - Te - Ti, etc.) Acepta pago en efectivo y por Mercado Pago

página
de 3

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021