• Martes

Intendente

EL MUNICIPIO INCORPORÓ CINCO MOTOCICLETAS PARA LAS ÁREAS DE TRÁNSITO, CONTROL URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS

• 04 May, 2017

El intendente Alberto Ricci recibió éste jueves 4 de mayo cinco motocicletas que serán utilizadas por personal de las áreas de Servicios Públicos, Tránsito  y Control Urbano para optimizar las tareas que desempeñan en las calles de la ciudad. Se trata de una inversión de casi 150 mil pesos, que provienen del Fondo Federal Solidario, y que se suma al Plan de Equipamiento que el municipio está llevando a cabo con la incorporación de maquinarias y vehículos.
Ricci expresó: “Estamos incorporando 5 motocicletas al Parque Automotor de Villa Gobernador Gálvez para empezar a controlar y ordenar a nuestra ciudad”.Las motos se distribuirán de la siguiente manera: tres  al área de Servicios Públicos, una para Tránsito y la restante a Control Urbano.

Respecto al Plan de Equipamiento, e l intendente recordó la retroexcavadora licitada hace pocos días, a la que se sumarán nuevos equipos “A partir de la semana que viene comienzan las licitaciones para comprar otra retorexcavadora, una  minicargadora, un camión,  una batea de 25 m3, una camioneta, cuatro utilitarios, un vibrocompactador, un acoplado remolque para transporte de maquinaria pesada y un tractor con una desmalezadora”, detalló el funcionario.

Las adquisiciones se harán a través del Fondo de Obras Menores 2016.

De la recepción también participaron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; Legal y Técnico, José Fernández Chemes; los subsecretarios de Control y Convivencia Raúl Domínguez y de Servicios Públicos, Elías Kochs y el coordinador de Tránsito Facundo Arribas.-