• Redes Sociales

  • Jueves

    18.43°C

    Actualizado hace 6 minutos

    • 90%

    • 0 km/h

    • 1016 hPa

Salud

DEL 8 AL 20 DE MAYO EL CONSULTORIO MÓVIL DE MASCOTAS REALIZARÁ CASTRACIONES Y VACUNACIONES EN BARRIO LA RIBERA.

  • 05 May, 2017
  • 292 visitas

La Secretaria de Salud Marisa Bernal informó que a partir del próximo lunes 8 de mayo y hasta el viernes 20 el Consultorio Móvil de Mascotas estará realizando castraciones, vacunaciones y desparasitaciones en el Playón Deportivo de Barrio La Ribera (Bajada Nogues S/N).

Los vecinos y vecinas podrán acercarse con sus mascotas de 10 a 16hs, y no es necesario sacar turno con anticipación.

La secretaria de Salud,  Marisa Bernal,  expresó: “estamos llevando estas campañas a los barrios para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar, desparacitar y castrar a sus mascotas”.

La funcionaria también recomendó llevar a las mascotas con 8 horas de ayuno, con correa, y una manta ya que luego de la operación puede sentir un poco de frío.

QUIRÓFANO MÓVIL

El Quirófano Móvil Veterinario fue donado por el Bloque de Diputados Socialistas a la Asociación “EMA El Mejor Amigo”, la cual firmó un convenio con el municipio para operarlo en manera conjunta con personal de salud animal.

Demandó una inversión de $223.500 y se trata de un chasis de 5 por 2.20 metros que en su interior cuenta con mesa de trabajo de acero inoxidable de 3.40 metros cuadrados, con antiderrame, plegado camilla, caño drenaje y base con estructura metálica. A su vez,  un espacio para espera, pileta lavatorio,  plafones especiales con 6 lámparas, instalación de agua con tanque y bomba, ventanas elevadizas, toldo lateral con máquina de enrollar lona vinílica,  baño y aire acondicionado, entre otros elementos.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024