• Sábado

Intendente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: RICCI FELICITÓ A LOS VECINOS DE BARRIO LA ESPERANZA QUE SE INVOLUCRAN PARA MEJORAR SUS BARRIOS.

• 05 May, 2017

El intendente Alberto Ricci felicitó a los ciudadanos  villagalvenses que proponen proyectos e iniciativas para mejorar su barrio  y trabajar en conjunto con el municipio. En esta ocasión,  vecinos de barrio La Esperanza realizaron un operativo de limpieza, colocación de cestos de basura y pintaron las garitas de colectivos.

Ricci remarcó que “Después de una reunión que mantuvimos con representantes de instituciones y vecinales en el mes de marzo, donde los invitamos a trabajar todos juntos por una ciudad mejor, vemos que los frutos ya se están visibilizando”.

En tal sentido, mencionó el trabajo de los vecinos  y vecinas de Barrio La Esperanza, quienes llevaron a cabo la limpieza de su zona además  colocar cestos para la basura y así contribuir a la limpieza. También, restauraron y pintaron las garitas de colectivos.
“Valoramos que la gente se comprometa con el cuidado de la ciudad y que no espera a que las cosas salgan desde el gobierno municipal sino que se empiezan a involucrarse ellos mismos”, expresó. Por otra parte, resaltó que los trabajos en La Esperanza, se suman a los operativos integrales que se realizaron conjuntamente entre la Subsecretaría de Servicios Públicos con vecinos de Barrio Libertad y a la reunión que mantuvieron con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González los vecinos de La Isleta para pensar mejoras en conjunto y para reactivar el funcionamiento de la vecinal  del barrio.

Otra acción que enumeró el intendente, fue la iniciativa de los jóvenes de la Agrupación Scouts Constancio Vigil,  junto a integrantes de la Vecinal Talleres Norte, con una jornada de limpieza en Pueblo Nuevo.

Para finalizar, el mandatario municipal convocó a toda la ciudadanía a seguir involucrándose para construir la Villa Gobernador Gálvez que todos quieren. “Entre todos podemos colaborar y aportar nuestro granito de arena. Desde el municipio hacemos un esfuerzo muy grande desde la recolección, saliendo seis días a la semana y es importante que entre todos contribuyamos a mantener nuestra ciudad limpia”, concluyó.-