• Jueves

Intendente

RICCI RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE PICASSO, QUE IMPLICA EL MEJORAMIENTO DE ACCESOS A LA ESCUELA N° 608 “LA ESPERANZA”

• 10 May, 2017

El intendente Alberto Ricci junto a los secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, Esteban Lenci y Fabián Nallino, recorrieron los trabajos de pavimentación en asfalto sobre calle Picasso, correspondientes a la Obra de Mejoramientos a los accesos de la escuela secundaria N° 608 “La Esperanza”.

Dicha obra también comprende tareas en los accesos de las instituciones N° 516 “Leticia Cossettini” y en el Jardín de Infantes N° 322 y tiene una inversión superior a los 4 millones de pesos.Ricci expresó: “Dentro del Programa de Fondo de Financiamiento Educativo  estamos llevando adelante esta obra que significa una mejora no sólo para la escuela N° 608 sino para el barrio”.

“Se está ejecutando el cordón cuneta y una carpeta asfáltica  en calle La Esperanza, Picasso, y los Pasajes Uboldi y S/N”, precisó.Asimismo, agregó que la obra integral comprende también la ejecución de cordones cunetas y desagües pluviales de las calles Pellegrini y Nahuel Huapi hasta Av. Soldado Aguirre, en las inmediaciones de la escuela “Leticia Cossettini”.  Además, la pavimentación en asfalto de calle San Luis entre Comandante Espora y Pasaje Pesci, que son el acceso al Jardín N° 322.

Ricci concluyó que “Seguiremos trabajando conjuntamente con el gobierno de la Provincia de Santa Fe para que sigan llegando éste tipo de obras importantes para toda la comunidad de Villa gobernador Gálvez”.

De la recorrida también participó el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo.-