• Miércoles

Intendente

TASA GENERAL DE INMUEBLES: YA SE PUEDEN REIMPRIMIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2017

• 10 May, 2017
  • 1935 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recuerda que están disponibles, en la página web oficial, las boletas correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2017. El contribuyente puede reimprimirlas y seleccionar la forma de pago que le genere mayor practicidad.

El Secretario de Hacienda Luis Sánchez remarcó que “la opción de bajarse la boleta de manera on line se suma a la distribución domiciliaria. El objetivo es que el contribuyente elija la manera más fácil y cómoda de tener los impuestos al día”.

Las mencionadas boletas corresponden a los periodos 5, 6, 7 y 8 (Mayo, Junio, Julio y Agosto) del año vigente. Los medios de pago habilitados son: los cajeros automáticos que cuenten con Red Link y Banelco, Bancos de la Nación Argentina, de Santa Fe, Credicoop; Macro; Cajas de la Municipalidad; Pago Fácil y Rapipago.

Los interesados pueden ingresar al sitio de la municipalidad:  www.vggmunicipalidad.gov.ar, seleccionar  la opción “Trámites Online” y luego “Tasa General de Inmuebles”. A continuación, escribir el número de cuenta y se desplegarán los periodos disponibles para imprimir.-