• Domingo

Obras

RICCI Y LIFSCHITZ INAUGURARON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 225S. UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $34 MILLONES

• 11 May, 2017

El intendente Alberto Ricci junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz  inauguraron la obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 225S, que demandó una inversión superior a los 34 millones de pesos por parte del gobierno provincial.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 3,7 kilómetros de la Ruta Provincial N° 225s, desde avenida Circunvalación de Rosario hasta la autopista Rosario-Buenos Aires y los realizó la empresa Brajkovic.

El formal corte de cinta se realizó en la intersección de la mencionada ruta con la Av. Soldado Aguirre. Allí Ricci expresó: “Hoy, a 17 meses de haber asumido en la gestión, ya  se empiezan a ver los cambios y el resultado de un Estado presente” y remarcó que “en Villa Gobernador Gálvez la ausencia del Estado era notable y por eso agradezco al Gobernador y su equipo con quien trabajamos conjuntamente para revertirlo”.

Asimismo destacó la importancia de la repavimentación de la Ruta, que significa un gran acceso para los villagalvenses que viven en la zona oeste de la ciudad, así como también la unión entre las localidades de Rosario y Alvear.
Además enumeró otras obras que se encuentran en ejecución en la localidad, como el Bacheo Integral del Circuito de Transporte Público, los Desagües Pluviales de calle Rosario, el acceso al Barrio la Ribera, las cloacas, entre otros.
Por su parte, el gobernador Lifschitz expresó “es importante acompañar con obras nuestros dichos y hoy estamos haciendo realidad lo que hablábamos hace un año atrás”.
“Estamos  pensando en una región metropolitana con desarrollo, mejor calidad de vida de las familias,  con oportunidades de trabajo, con promoción de la actividad económica y con inversión en infraestructura” subrayó el mandatario provincial.Además agregó que “en toda la provincia se están haciendo  más de 1000 obras en las 363 localidades y  esperamos continuar con éste ritmo en los tres años que nos quedan de gestión”.
Del corte de cinta, participaron también, el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay; el Director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, el secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci y vecinalistas de la zona.

Además, estuvieron presentes: los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Hacienda, Luis Sánchez; Legal y Técnico, José Fernández Chemes y  de Salud, Marisa Bernal, juntos a los subsecretarios y coordinadores municipales, los concejales Carlos Dolce, Ema Camiscia, Susana Mangiaterra, Cristina Cuevas, Jorge Murabito y Raúl Larrosa.

MEJOR ACCESO Y TRANSITABILIDAD  PARA LOS VECINOS DE ZONA OESTE

La mencionada repavimentación beneficiará directamente a los vecinos  y vecinas que viven en los barrios de la zona oeste de la ciudad como: Ghiglione,  Nuevo Milenio, Soldado Aguirre  y Cancha de Remo.
El presidente de la vecinal Cancha de Remo, Anibal Gorosito, expresó: “Es un gran adelanto para el barrio, pero sobre todo para la circulación del colectivo. Es un adelanto para toda la zona”.-