• Martes

Intendente

RICCI FIRMÓ CONVENIOS PARA FORTALECER EL SERVICIO LOCAL DE NIÑEZ Y LOS CENTROS DE DÍA.

• 19 May, 2017

Por segundo año consecutivo, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez formalizaron convenios para fortalecer el trabajo en los “Centros de Día” y del “Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de niños y niñas”.

El objetivo es financiar programas y acciones de inclusión en la ciudad, y fortalecer los centros de día.

Ricci explicó que el mencionado convenio permitirá fortalecer el trabajo que se viene realizando en los centros de día de la ciudad, capacitar al personal y por sobre todo atender y contener a niños, niñas y adolescentes.

Y agregó “la firma plasma en papeles un trabajo que venimos realizando de manera conjunta, a partir de un compromiso mutuo entre municipio y provincia”.

La firma de convenio se realizó en el Centro de la Juventud de la ciudad de Rosario, donde también se formalizaron convenios con otros municipios y comunas. También estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi, subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Andrea Travaini, los secretarios municipales de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez, y el subsecretario municipal de Desarrollo Social, Esteban Colombo.-