• Domingo

Obras

PLAN DE EQUIPAMIENTO 2017: RICCI DESTACÓ LA CONVOCATORIA DE LAS EMPRESAS PARA LAS LICITACIONES

• 22 May, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presidió la licitación para la compra de un semirremolque tipo batea volcadora trasera. Con la presentación de 5 oferentes se abrieron los sobres de ofertas en el edificio municipal de calle Ing. Mosconi 1541.

Se trata de una inversión superior a los 670.000 pesos que corresponden al Plan de Equipamiento que lleva adelante el municipio.

Ricci destacó la importante participación de las empresas oferentes y sostuvo “El hecho de recibir cinco oferentes en éste caso, habla de la credibilidad de la Municipalidad y es algo que se destaca en las diferentes licitaciones que estamos realizando”

“Vemos que las empresas están confiando en el Municipio y es algo fundamental para seguir trabajando día a día”, agregó el mandatario municipal.

El semirremolque  será montado sobre el camión  0km que también se licitó la semana pasada  y  tendrá una doble función: por un lado se le asignará la función del traslado de los residuos de los microbasurales de la ciudad, y por otro el los materiales para ejecutar los trabajos de mejoras en las calles.

Las empresas que presentaron cotización fueron: Helvética ($676.000) – Random Argentina S. A ($643.000)- Sola y Brusa S.A ($649.600)- Remolques Ombú S.A ($629.000) y Nuevo Montenegro ($625.000).

Del acto de apertura, participaron los secretarios de Hacienda, Luis Sánchez y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino junto a la concejal Ema Camiscia y representantes de las compañías oferentes.

PLAN DE EQUIPAMIENTO 2017

Durante la semana pasada se concretaron las primeras cuatro licitaciones para la adquisición de un vibrocompactador, de un tractor, un chasis  de camión 0km, una pick up con cabina doble y cuatro utilitarios tipo furgón 0km.

Para ésta semana, está previsto que se conozcan nuevas ofertas del Plan de Equipamiento que se concreta a través del Fondo de Obras Menores 2016 y alcanza  una inversión de casi 12 millones de pesos.-