• Jueves

Actualizado hace 1 minuto

Intendente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: LA VECINAL ALTO VERDE Y EL MUNICIPIO MEJORARON CALLES DEL BARRIO

• 23 May, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa trabajando junto a los vecinos y vecinas que piensan y proponen mejoras para su barrio. En este caso, la vecinal Alto Verde se acercó al municipio para concretar  conjuntamente el mejoramiento de las calles.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, detalló que “en ésta ocasión el municipio puso a disposición, a pedido de la Vecinal, un camión que fuera a retirar el material comprado por los vecinos y una máquina motoniveladora para desparramarlo en las calles Chubut al 1700 y Orán al 1800”.  Se trata de hormigón triturado que la misma vecinal adquirió para tapar baches de las calles mencionas anteriormente.

Hace un mes, también  se trabajó mancomunadamente  en las mejoras de tres esquinas: Suipacha e Iriondo, Suipacha y Buenos Aires y Chubut en su intersección con Av. Filippini, donde  el municipio  aportó la máquina para ejecutar las tareas.

Ésta iniciativa se suma a otras que ya llevaron adelante ciudadanos de otros sectores de la ciudad, como Barrio Libertad, donde  realizaron un operativo integral de limpieza junto a personal de Servicios Públicos; o vecinos de La Isleta, que se reunieron con Nallino para pensar proyectos de mejoras para la zona. También, la vecinal La Esperanza realizó tareas de limpieza y reacondicionamiento de distintos espacios del barrio.

UNA CIUDAD MEJOR SE CONSTRUYE ENTRE TODOS

El intendente Alberto Ricci, había solicitado en marzo pasado, que los ciudadanos se involucren para pensar una mejor ciudad para todos.

"Estamos viendo que los frutos ya se están visibilizando y alentamos a seguir construyendo entre todos la ciudad que queremos", expresó y agregó que "cada uno puede poner un granito de arena". –

imgs: Gentileza Vecinal Alto Verde