Control y Convivencia Ciudadana

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIÓ MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL SISTEMA DE MONITOREO LOCAL

• 26 May, 2017

El intendente Alberto Ricci informó que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adquirió 10 nuevas cámaras de seguridad para sumar al Sistema de Monitoreo. Las mismas tuvieron una inversión de más de 150 mil pesos, financiados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Ricci realizó la presentación de las mencionadas cámaras en el marco de una nueva reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS) donde le detalló a los presentes: “Adquirimos diez cámaras nuevas para distribuir en la ciudad con antenas de última generación, monitores y también se modernizó el Software”.El mandatario municipal  remarcó que “estamos trabajando para mejorar la calidad de imágenes y seguir sumando cámaras en la ciudad, siempre pensando en mayor seguridad”.

Asimismo, Ricci subrayó que desde el municipio se trabaja conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y la Comisión de Apoyo a la Seguridad local (CAS), presidida por él e integrada por concejales, representantes de instituciones, comerciantes y vecinos de la localidad.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, por su parte, indicó: “Desde que inició la gestión del intendente Alberto Ricci se ha invertido un presupuesto importante en la Sala de Monitoreo”.

Con respecto a las cámaras, Domínguez detalló que se colocarán en lugares estratégicos acordados con vecinales de la ciudad y también en otros puntos determinados por las fuerzas de seguridad, que están basados en el índice de hechos  delictivos.En la reunión de la CAS, estuvieron presentes: el coordinador de la comisión, Rodolfo Cavalleri, los concejales Carlos Dolce, Cristina Cuevas y Roberto Leiva.-