• Domingo

Obras

NUEVO CIRCUITO VIAL: CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES DE PESOS YA SE ESTÁN EJECUTANDO LOS TRABAJOS.

• 29 May, 2017

Los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino,  supervisaron la obra del Nuevo Circuito de Educación Vial que comenzó a construirse en la Plaza del Ferroviario ubicada en ubicada en Av. Juan D. Perón y Edison. La inversión asciende a los 2 millones de pesos y es financiada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Lenci, expresó: “Es una obra muy importante para la ciudad y aprovechamos éste espacio de la plaza, que estaba en desuso y que el intendente Alberto Ricci quería recuperarlo”.

Asimismo, añadió que “de lunes a viernes funcionará el Circuito de Educación Vial para que el personal de Tránsito pueda realizar las pruebas para las licencias de conducir y los fines de semanas tendrá una utilidad recreativa para los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar de la plaza”.

Los trabajos se  están ejecutando a través de un aporte no reintegrable de  1.961.679, 90 pesos por parte  del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.

Nallino, por su parte, detalló: “Ésta obra ocupa todo el ancho de la plaza y se realizará  asfalto con cordón cuneta. También se repondrán luminarias, se pintará y se ejecutará una rotonda “.

“El objetivo es ganar un espacio público que hasta el momento estaba en desuso”, añadió.-