• Redes Sociales

  • Miércoles

    18.8°C

    Actualizado hace 21 minutos

    • 74%

    • 3.708 km/h

    • 1016 hPa

Intendente

RICCI SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE AV. FILIPPINI

  • 01 Jun, 2017
  • 217 visitas

El intendente Alberto Ricci  mantuvo una reunión  con comerciantes de  Av. Filippini para dialogar y abordar conjuntamente los hechos de inseguridad sobre el corredor comercial.

El funcionario escuchó las inquietudes de los vecinos y vecinas y junto al subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, les detallaron las gestiones y acciones que se vienen realizando desde el municipio para mejorar una problemática de índole nacional.

“Les enumeramos a los vecinos todas las acciones que venimos realizando desde el municipio que tienen que ver con reuniones periódicas con el Ministerio de Seguridad y con todas las Fuerzas de Seguridad que actúan en la localidad”, indicó Ricci y agregó que "les reitero el compromiso asumido para abordar la  situación".

“Desde que asumimos la gestión estamos trabajando por mayor seguridad  y hemos logrado varias cosas: que el personal de Tránsito vuelva a salir a las calles para realizar operativos de prevención; se compraron más cámaras de Seguridad; se consiguieron más móviles tanto para el Comando como para las comisarías; y  Gendarmería Nacional tiene cinco móviles patrullando en la ciudad”.
Domínguez, por su parte, evaluó como positiva la reunión y apuntó a seguir trabajando conjuntamente.  “Escuchamos a los comerciantes, entendemos su reclamo y junto al intendente les explicamos cómo estamos trabajando en el municipio  y las constantes reuniones que llevamos adelante”, añadió.

Además, el Subsecretario subrayó que se instalaron cámaras de Seguridad sobre la mencionada Avenida.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024