• Jueves

• 0 km/h

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 02 Jun, 2017

El intendente Alberto Ricci participó de la inauguración de la filial del Sindicato de Luz y Fuerza en Villa Gobernador Gálvez, que a partir de ahora contará con una sede propia en la ciudad, ubicada en Av. Juan D. Perón 1776.

Ricci formó parte del tradicional corte de cinta que dejó inaugurado oficialmente el edificio  y entregó un presente al secretario General del Sindicato, Alberto Botto, y expresó en sus palabras: “Felicitamos la presencia y el funcionamiento de los sindicatos en  la ciudad, porque junto a los trabajadores estamos creciendo”.

“Somos una ciudad pujante, de muchos trabajadores donde el 75% de nuestros habitantes viven de un trabajo”, expresó Ricci y remarcó la función de la Cooperativa Integral Limitada.

“Tenemos un excelente servicio y hay que seguir sosteniéndolo. Para ello estamos trabajando juntos desde el municipio, con el Sindicato y la Cooperativa”, indicó.

Por último, el mandatario municipal convocó a seguir involucrándose para construir una ciudad mejor entre todos.Alberto Botto, por su parte, expresó: “Es una noche histórica para el Sindicato en Villa Gobernador Gálvez. No nos mudaremos más, porque tenemos nuestra propia casa y estamos cumpliendo con una promesa que teníamos desde hace muchos años”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento del municipio y destacó  la presencia del intendente en la inauguración.“Ésta casa, es la casa de los trabajadores  que necesitaban un lugar propio”, añadió.

De la inauguración también participaron, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, la concejal Susana Mangiaterra, miembros del sindicato y representantes de la Cooperativa Integral,  junto al gerente general, Enrique Gomara.

Asimismo, los secretarios gremiales Nestor Salvatierra y Ramiro Paio.-