• Martes

Actualizado hace 1 minuto

Intendente

CINE AVENIDA: RICCI SE REUNIÓ CON PADRES E INTEGRANTES DEL BALLET NUEVO PUEBLO Y CONVOCÓ A UN TRABAJO EN CONJUNTO

• 05 Jun, 2017

El intendente Alberto Ricci volvió a mantener una reunión con integrantes del Ballet "Nuevo Pueblo" para abordar conjuntamente la situación del Cine Avenida  de Barrio Pueblo Nuevo.  Ésta vez,  tuvo lugar en el mencionado cine ubicado de Italia y Remedios de Escaladas y contó con la presencia también de algunos padres de chicos que asisten a las actividades que allí se realizan.

Durante la reunión, Ricci volvió a convocarlos a seguir trabajando juntos y a involucrarse."Es importante que los integrantes del Ballet formalicen su situación, realizando todos los trámites necesarios y desde el municipio pusimos a disposición la Coordinación de Relaciones Institucionales", expresó el funcionario.

Asimismo, volvió a remarcar que regularizando su situación jurídica podrán ser beneficiarios de diferentes aportes, subsidios o programas provenientes del Estado para facilitar el funcionamiento de las actividades.
Cabe recordar que Ricci ya había mantenido una reunión en los últimos días donde les informó que recibirían un aporte económico de la Cámara de Diputados de la Provincia paliar una parte del alquiler.

“Vamos a involucrarnos todos para seguir avanzando. Es fundamental que lo haga la  parte gubernamental de la ciudad, a través de los poderes Ejecutivo y  Legislativo, así como también los padres de los chicos. Entre todos tenemos que aportar nuestro granito de arena”, sostuvo en aquella oportunidad y extendió el mensaje a la reunión de éste sábado.

Ricci estuvo acompañado por los coordinadores de Cultura, Andrea Balbuena, y de Capacitaciones en Oficio, Raúl Antonello.-