Actualizado recientemente

Intendente

EL ESTADO EN TU BARRIO: DESDE MAÑANA Y HASTA EL VIERNES SE PODRÁN REALIZAR TRÁMITES DE ANSES, DNI, PAMI, EMPLEO Y TARIFA SOCIAL

• 05 Jun, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  recuerda que  desde mañana martes 6 de junio, llegarán nuevamente las oficinas móviles a la ciudad para que los vecinos y vecinas puedan concretar trámites de manera más fácil, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

A través de una coordinación con el Gobierno Nacional, las unidades de Renaper, Anses, Tarifa Social, Pami, Empleo,  Bienvenida Familia y de Justicia, estarán desde el martes 6 hasta el viernes 9 de junio en el Anfiteatro Municipal ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Juan D. Perón, de 8 a 13 horas.

El intendente Alberto Ricci expresó que “el objetivo es acercar las oficinas a los  barrios para que los vecinos y vecinas puedan realizar los trámites que necesiten”.

Asimismo, indicó que  también habrá oficinas del municipio, de las áreas de Salud y Desarrollo Social, brindando atención sobre medición de presión arterial, educación sexual, o sobre las Tarjetas Únicas de Ciudadanía y Pensiones.

Cabe recordar que el programa “El Estado en tu Barrio” estuvo en la ciudad en el mes de abril, donde los vecinos y vecinas de los  barrios Coronel Aguirre, 2 de Abril y El Eucaliptal pudieron concretar renovaciones de sus DNI y consultas en Anses .