Intendente

RICCI ENTREGÓ BALANCES ADMINISTRATIVOS A TRES INSTITUCIONES QUE SE SUMAN AL PROCESO DE REGULARIZACIÓN

• 06 Jun, 2017

El intendente Alberto Ricci entregó balances administrativos a  tres instituciones más de la ciudad. El Centro de Jubilados y Pensionados  “San Francisco de Asís”, el Club Infantil Defensores de Central y el Centro Recreativo Chamamecero avanzan con el proceso de regularización en el marco del espacio de asesoramiento que brinda el municipio.

Ricci expresó que “desde el primer día que inició la  gestión, se conformó el área de la Coordinación de Instituciones integrada por un abogado y una contadora para poder regularizar la situación de las entidades intermedias locales”.

“La entrega de los balances anuales son una parte importante del proceso de la regularización”, añadió el funcionario municipal.
Por otra parte, remarcó la importancia del normal funcionamiento de las instituciones, teniendo en cuenta la fuerte labor social que cumplen en la ciudad y la posibilidad que de acceder a beneficios y aportes del Estado una vez alcanzada la mencionada regularización.

En el caso del Centro de Jubilados, recibieron los balances correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016. El Club Defensores de Central, el del 2016, al igual que el Centro Chamamecero.

En la entrega, que tuvo lugar en el despacho del intendente, estuvieron presentes la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González, el abogado Marcelo Sánchez y la contadora, María de los Ángeles Gomara.-