• Domingo

Gobierno

MUNICIPIO Y PROVINCIA PRESENTARÁN EL PROGRAMA “NUEVA OPORTUNIDAD” EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 07 Jun, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llevarán a cabo la presentación del programa “Nueva Oportunidad” en la ciudad. Será mañana en la Escuela Técnica N° 485 “Vicecomodoro Marambio”, de Bv. San Diego 395 esquina Alvear a las 15 horas.

Con la presencia  de los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y de Educación, Claudia Balagué y del intendente Alberto Ricci, se llevará a cabo la presentación del programa dirigido a jóvenes de 16 a 30 años  que no terminaron su formación laboral y educativa y que tiene como propósito la integración, capacitación  y participación en un espacio de intercambio.

En ésta edición,  se dictarán capacitaciones  de Electricidad, Carpintería, Panificación, Construcción en Seco, img y video_url, Refrigeración, Soldadura, y Pintura.

Además, se entregarán diplomas de reconocimiento a los jóvenes que participaron durante el año pasado en los cursos de: Talabartería, Arbitraje de Fútbol, Producción Hortícola, Vivero y Mantenimiento de edificios.-