Obras

EL MUNICIPIO REFACCIONÓ EL CENTRO MUNICIPAL SAN ENRIQUE CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 200 MIL PESOS

• 12 Jun, 2017

En el marco del Plan de Reformas Edilicias que el municipio está llevando delante de los Centros Municipales, se están culminando las tareas de refacción en  el Centro Municipal San Enrique cuya inversión asciende a los 200 mil pesos.

El coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, detalló: “A través del programa Buenas Prácticas  con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia,  la Municipalidad inició un proceso de reforma y adecuación  para la puesta en valor de los centros municipales”.

“En el caso de San Enrique, de Caferatta 2130, tienen que ver con tareas de pintura, reparación de aperturas, y trabajos para mejorar su calidad habitacional como colocación de aislaciones térmicas y cielorrasos”, enumeró.

Además se reacondicionaron las instalaciones eléctricas, de gas y de agua y se culminará  la reparación de la fachada y la colocación de cartelería nueva.

MEJORA EN LAS ACTIVIDADES

El Centro Municipal San Enrique funciona como sede de una amplia variedad de actividades en el marco de “VGG en tu Barrio”. Allí se dicta Circo y Guitarra como parte de  las actividades Culturales; Básquet como Deportiva  y  Panadería en Capacitaciones en Oficio.

Asimismo, también funciona uno de los cuatro Centro de Día de la ciudad de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 horas.-