EL MUNICIPIO REALIZA EL NIVELADO DE CALLE SAN LORENZO PARA MEJOR LA TRANSITABILIDAD DEL BARRIO CORONEL AGUIRRE

• 22 Jun, 2017

El subsecretario de Servicios Públicos,  Elías Kochs, junto al concejal Carlos Dolce, recorrieron los trabajos de nivelado de  calle San Lorenzo en el tramo comprendido entre Av. Soldado Aguirre e Ing. Mosconi.

Los funcionarios supervisaron las tareas y dialogaron con los vecinos del barrio Coronel Aguirre.

Elías Kochs detalló que personal de Servicios Públicos tiró hormigón molido para concretar el nivelado de la calle, en el tramo comprendido entre Av. Soldado Aguirre e Ing. Mosconi y agregó que “está previsto continuar hasta Santa María de Oro y luego sobre calle Marcos Paz”.

Por su parte, Dolce, destacó “los vecinos del barrio están muy contentos con los trabajos porque mejoran notablemente la transitabilidad y el acceso a sus hogares”.

“Se realizó una intervención muy importante en la zona y lo vemos reflejado en las charlas con los ciudadanos”, añadió.-