Deporte

SANTA FE JUEGA: LA ETAPA LOCAL DE FUTSAL CONVOCÓ A MÁS DE 300 JÓVENES DE LA CIUDAD EN EL CLUB SPORTIVO MUNICIPAL

• 23 Jun, 2017

En el marco del programa Santa Fe Juega, más de 300 chicos de 11 escuelas de  la ciudad participaron de la instancia local de la disciplina de futsal. La jornada tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, expresó: “La Municipalidad apuesta a todas éstas actividades y es por eso que colabora con Santa Fe Juega” y agregó que “estamos contentos porque vimos un club Sportivo repleto y los chicos disfrutan del espacio”.

Asimismo, el funcionario agregó que de ésta instancia, que convocó a  más de 300 jóvenes, se definió un equipo ganador que disputará la etapa departamental en la ciudad de Rosario.“Es importante que los chicos puedan tener éstos espacios de convivencia donde compartan sus experiencias con más jóvenes”, añadió.

Por su parte, la referente de Santa Fe Juega en Villa Gobernador Gálvez, Georgina Lavedzki, indicó que ya se han disputado las etapas locales de otras disciplinas como hockey, vóley, futbol 11, handball femenino, ajedrez  y atletismo.

Además, los deportes continuarán su proceso con la participación en los Juegos Nacionales Evita