• Jueves

Gobierno

EL REGISTRO CIVIL LLEGA A LOS BARRIOS “ALTO VERDE” Y “LA VIGIL” DURANTE EL MES DE JULIO.

• 28 Jun, 2017

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci informó que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe llevarán a cabo un nuevo Operativo Integral de Documentación durante el mes de julio.

“El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan renovar su DNI y el de su grupo familiar de manera rápida y accesible en sus barrios” expresó Lenci.En esta oportunidad el móvil equipado del Registro Civil estará en los barrios “Alto Verde” y “La Vigil”.

Los días martes 25 y miércoles 26 de julio se atenderá en el Centro Municipal “El Triángulo”, ubicado en Iriondo y Chubut.  En tanto que el  jueves 28 y viernes 29 estarán en el CIC “20 de Junio”, ubicado en San Luis y 20 de Junio. Durante los cuatro días la atención será de 9 a 13 horas.

Los interesados en renovar el DNI y el de su grupo familiar solicitar turno previamente en los lugares antes mencionados.-