• Redes Sociales

  • Lunes

    10.93°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 81%

    • 14.76 km/h

    • 1014 hPa

Intendente

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EJECUTAR LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA VICECOMODORO MARAMBIO.

  • 02 Jul, 2017
  • 96 visitas

El intendente Alberto Ricci y la ministra de Educación, Claudia Balagué encabezaron el acto de firma del contrato para ejecutar las obras de ampliación y refuncionalización del edificio de la escuela Técnica Nº 485 “Vicecomodoro Marambio”, ubicado sobre Bv. San Diego y Alvear.

Ricci informó que se trata de una inversión de 40 millones de pesos, en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional, y los trabajos serán ejecutados por la empresa Dyscon.

Ricci expresó “Tener una mejor escuela implica tener una ciudad mejor y queremos que nuestra ciudad siga cambiando”, apuntó.

A su turno la ministra remarcó: “Seguir ampliando las escuelas es apuntar al desarrollo de la ciudad. Junto al gobernador Miguel Lifschitz estamos convencidos de que es el verdadero camino para un futuro mejor”.

“Día a día tenemos que apostar a una mejor educación. Vine en varias oportunidades a ésta escuela  y parecía un sueño poder cumplir con todas las necesidades que tenía”, añadió.

Por su parte, el director de la escuela, Roberto Barrón, expresó: “Cuando comencé como director todos me pedían la obra de la nueva escuela. Hemos trabajado mucho para que esto suceda”.

“Lo más importante de la escuela son los alumnos, y un edificio nuevo para nosotros es muy significativo. Es un día histórico para toda la comunidad educativa”, agregó.

En el acto también estuvieron presentes: los secretaros de Hacienda, Luis Sánchez; de Obras Públicas, Fabián Nallino, los coordinadores de Cultura, Andrea Balbuena y de Deportes Eduardo Bulsicco y los concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020