• Jueves

Actualizado recientemente

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRA LA INDEPENDENCIA A PURO CHAMAMÉ

• 03 Jul, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe conmemorarán el Día de la Independencia con un Festival de Chamamé para toda la familia.

Será el próximo Domingo 9 de Julio a partir de las 11 horas en el Anfiteatro Municipal de la “Plaza a la Madre” (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín). La jornada comenzará con el correspondiente acto protocolar en la zona de los mástiles, para luego dar lugar al Festival de Chamamé, Títeres, Mesas Compartidas, Feria de Artesanos y otros entretenimientos para disfrutar en familia.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena informó que actuarán los grupos: “Esencia del Litoral, Los Moaya del Chamamé, Los Seguidores del Chamamé, Rodrigo El Potro del Chamamé, Florecer Chamamecero, Los Paisanos de Suncho Corral, Chiquito Cardenas y Natividad Camejo, Los Hermanos Sosa y Abel Villarreal”.

También habrá un espacio de buffet, a cargo de instituciones locales, que tendrán la posibilidad de recaudar fondos para sus actividades.

La funcionaria indicó que "en caso de mal tiempo el acto protocolar se realizará en el Cuartel de Bomberos ubicado en calle Bomberos Voluntarios 2188, y las actividades culturales serán suspendidas".-