• Martes

Actualizado recientemente

Intendente

RICCI ENCABEZÓ EL ACTO PROTOCOLAR POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA Y CONVOCÓ A MANTENER VIGENTES LOS VALORES PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR

• 09 Jul, 2017

El intendente Alberto de Villa Gobernador Gálvez, Ricci encabezó el Acto Protocolar en conmemoración de los 201 años de la Declaración de la Independencia, y convocó a los ciudadanos a honrar nuestra libertad y forjar una sociedad cada día más libre y más igualitaria.

El Cuartel de Bomberos de la ciudad fue el lugar de encuentro donde Ricci incitó a “mantener vigentes los valores del trabajo, del esfuerzo, de la solidaridad, del respeto por el prójimo y de la tolerancia” y agregó “Elijamos seguir soñando y construyendo una Villa Gobernador Gálvez mejor”.

Acompañaron al mandatario los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y Legal y Técnico, José Fernández Chemes y demás integrantes del gabinete municipal.

También estuvieron presentes los concejales, Carlos Dolce, Cristina Cuevas, Ema Camiscia, Raúl Larrosa y Roberto Leiva, los veteranos y ex combatientes de Malvinas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, representantes de instituciones y vecinales, de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Vivas, vecinos, vecinas y medios de prensa.

Ricci expresó “Es un honor para mí ser parte de este momento histórico, en el que me toca desempeñar el rol de intendente y que me permite cruzarme con miles de vecinos y vecinas que están apostando al dialogo, a la participación y al respeto por el otro para transformar la ciudad que queremos”.

El funcionario finalizó su discurso alentando a los presentes a seguir construyendo una mejor ciudad para todos: “Vamos por buen camino. Honremos nuestra libertad y forjemos una sociedad cada día más libre y más igualitaria” expresó.-