• Domingo

EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA

• 11 Jul, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a chicos y grandes a disfrutar de las diferentes actividades programadas para disfrutar las vacaciones de inviernos en la ciudad.Las mismas tendrán lugar desde hoy martes 11 de julio  hasta el domingo 23.
Las propuestas incluyen actividades para jóvenes, jornadas de recreación para toda la familia y espectáculos culturales.
La secretaría de Gobierno, a cargo de Esteban Lenci, organiza estas actividades a través de las Coordinaciones de Deportes, Cultura y Centros de Día.
A continuación se detallan días y horarios de la agenda de actividades.
ESPECTÁCULOS CULTURALES
La Coordinación de Cultura invita a la Peña Folklórica  “Hoy en mi Barrio”, donde se podrá disfrutar de buena música y bailar. Será el sábado 15, a partir de las 21hs en el Club Sportivo (Libertad 595).
El domingo 16, los más chicos serán agasajados con una función de títeres. La obra “"Coscorrón - una historia reciclable” a cargo del grupo “Sarna con Gusto” se presentará en la Plaza del Ferroviario a las 16hs.
Para quienes quieran visitar el “Tríptico de la Infancia” y el “Galpón 13” de la ciudad de Rosario se podrán subir al Programa "Periplo Colectivo". La salida será a 13:15hs  desde Plaza Mortelari (J.J. Paso y Edison)
Finalmente las vacaciones de invierno cerrarán con “Un Fin de Semana de Películas”. El sábado 22 y el domingo 23 de Julio a las 15hs en el CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio).
PARA LAS FAMILIAS Y EN LOS BARRIOS
En tanto desde la Coordinación de Deportes, se programaron jornadas de convivencia y espectáculos.
Los mismos tendrán lugar el miércoles 12, en Playón Deportivo “El Triangulo”  del Barrio Alto verde, y el jueves 13, en la Plaza Mortelari (Pablo IV y J.J Paso). Ambos a partir de las 14hs.
El viernes 14, la convocatoria es en el Club Sportivo Municipal (Libertad 595) también a partir de las 14hs.
LOS JÓVENES
Desde la Coordinación de Centro de Día, informaron que los jóvenes podrán acercarse y participar de un Taller de Radio Abierta, Hockey, Cumbia Cruzada, Arte en Remeras, Batucada, Telas y Circo.
El martes 11, a partir de las 15hs la cita es en la Plaza San Enrique (Caferatta y Levalle) y en el  Playón Deportivo de Barrio La Ribera (Av. La Ribera S/N).
El miércoles 12, nuevamente estarán en la la Plaza San Enrique (Caferatta y Levalle) y en el Playón Deportivo de Barrio Fonavi (R. Obligado y  J. Mármol).
Finalmente el jueves 13 los jóvenes tendrán una gran encuentro en el Club Sportivo Municipal (Libertad 595), también a partir de las 15hs.-