RICCI RECORRIÓ LAS OBRAS DE CLOACAS QUE PRESENTAN UN 75% DE AVANCE

• 14 Jul, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, acompañado por el concejal Carlos Dolce, recorrió las obras de cloacas que se están ejecutando en Gálvez Centro y Villa Diego Oeste.
Los trabajos que ya tienen un 75% de avance, van a beneficiar a 12 mil habitantes y la inversión ronda los 100 millones de pesos por parte de la provincia de Santa Fe.

Ricci expresó “Cuando nosotros asumimos solamente un 12% de la población tenía el servicio de cloacas, cuando se terminen estas obras vamos a llegar al 25%”.

El funcionario también informó “Seguimos trabajando con nuevos proyectos, para los vecinos que están del otro lado del cruce del Ferrocarril y pronto lo estaremos presentando en Aguas Santafesinas”.

Finalmente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino indicó “Ya estamos en los tramos finales de la obra, una vez finalizada vamos a informar a los vecinos cómo conectarse al nuevo servicio, para que puedan adecuar toda su instalación interna y salir con el caño cloacal a la conexión que se ha dejado en la vereda de cada casa”.

De la recorrida también participó el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y técnicos de la empresa Aguas Santafesinas S.A.-