• Miércoles

Producción y Empleo

LA CIUDAD FORMA PARTE DE LA PRIMERA FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO DEL PAÍS.

• 14 Jul, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participaron del acto de constitución de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centro Históricos Delegación Rosario, la primera del país que aglutina a este tipo de centros.

La Asociación de Comercio e Industria de la ciudad (ACI), a través de su presidente Diego Tarling, fue parte de las instituciones que rubricaron el acta de conformación que se firmó el pasado miércoles 12 de julio en la Asociación Empresaria de la ciudad de Rosario.

Lifschitz indicó que se arribó a la conformación de la Federación gracias “al fuerte impulso de la provincia, y al compromiso y la iniciativa de los pequeños y medianos comerciantes de Rosario y la región”.

Ricci por su parte valoró que los comercios y las industrias villagalvense puedan formar parte de esta “herramienta para multiplicar las acciones de cada uno ya que si a los comercios les va bien, a la ciudad le va bien”.

Del acto también participaron el ministro de la Producción, Luis Contigiani y el subsecretario de Producción y Empleo municipal, Ariel Tristan.

PRIMER FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

El Consejo Directivo de la institución estará formado por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACI) y por representantes de Asociación Empresaria de Rosario, Paseo Pellegrini, Peatonal Córdoba, Centro Comercial Fisherton, Paseo Pichincha, Centro Comercial Tiro Suizo, Mendoza, Paseo San Martín Sur, Paseo Alberdi, Peatonal San Martín, Paseo Puerto Norte, Centro Comercial San Luis, Centro Comercial Bella Vista, Asociación Amigos Calle Corrientes, Paseo Industrial, Sabores de la Costa y Paseo del Siglo, entre otros. Además centros comerciales de la Región: Funes, Pérez, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Arroyo Seco y Villa Constitución.-