• Martes

Gobierno

PLAN ABRE: SE ENTREGARON LOS APORTES PARA LA ÚLTIMA ETAPA DE OBRAS DEL CLUB SOL NACIENTE.

• 14 Jul, 2017

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez y al secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan visitaron el club “Sol Naciente, Rey de Copas”, y entregaron la última cuota del aporte económico que, en el marco del Plan Abre, financia la ejecución de los nuevos vestuarios, baños, el cambio de cubierta, y la sala de trofeos.

Se trata de un aporte de 260.708,68 pesos que completan los 886.708 que demanda la inversión total de la obra.

Los funcionarios fueron recibidos por la secretaria del club, Graciela Milessi, quien les mostró los trabajos, y agradeció otras acciones que se desarrollan en la institución como ser un curso para jóvenes del Programa Nueva Oportunidad.

Lenci indicó “Para nosotros es importante que los clubes puedan acceder a éste tipo de fondos para su crecimiento como institución”. En tal sentido, destacó el trabajo del equipo de Coordinación de Instituciones que brinda asesoramiento legal y contable.

El ministro sostuvo “Trabajamos para fortalecer las instituciones que son espacios de contención para niños y jóvenes, y nuestro objetivo es que puedan  abrir sus puertas no sólo a los socios sino a los barrios”.

De la recorrida también participaron el concejal Carlos Dolce, los secretarios municipales de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Hacienda, Luis Sánchez, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo, los coordinadores de Cultura, Andrea Balbuena, de Relaciones Institucionales, Patricia González y de Centros de Día, Victoria Culasso.-