• Sábado

AVANZA EL ENSANCHE DE CALLE ECUADOR PARA SU POSTERIOR PAVIMENTACIÓN.

• 19 Jul, 2017

El intendente Alberto Ricci y el concejal Carlos Dolce recorrieron los actuales trabajos de ensanche y la ejecución de la base para la posterior pavimentación de calle Ecuador, en la zona este de la ciudad.

La obra mejorará la conexión vial y ordenar en tránsito pesado que llega a las industrias de la ciudad, es financiada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y demandará una inversión de 56 millones de pesos.

Ricci informó que “La empresa ya está trabajando en el sector entre la Ruta 24, que es el acceso a Cargill en el límite sur del municipio, hasta calle Alem” y agregó “son aproximadamente de 1000 m. de largo, donde ya se concretó el movimiento de suelo y ensanche, y se avanza en la construcción de la base para empezar a trabajar sobre el hormigonado posterior”.

El mandatario hizo hincapié en los beneficios que traerá “Tanto para sacar el tránsito pesado de la ciudad, como para que la zona de producción hortícola e industrial tenga una salida y un ingreso rápido de los camiones”

Finalmente Ricci sostuvo “Estamos muy contentos porque el avance de obra es muy bueno, esperemos que el tiempo acompañe para seguir trabajando” y recordó que “Esta obra es parte de un anillo para el transporte pesado, junto a la Ruta 24 en la cual se hizo el bacheo, con la Ruta 225S que se repavimentó y con la autopista”.

De la recorrida también participaron los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Salud, Marisa Bernal, las coordinadoras de Cultura, Andrea Balbuena y de Relaciones Institucionales, Patricia González, entre otros funcionarios.

La obras es realizada por la UTE,  R.V Obras y Servicios   y Milisenda S.A, y prevé un plazo de seis meses aproximadamente.-