• Miércoles

Actualizado recientemente

Intendente

EL DOMINGO A LAS 16HS SE INAUGURA EL NUEVO CIRCUITO VIAL EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO CON EL SHOW DE LOS DE BARBACENA.

• 21 Jul, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, invita a la inauguración del Nuevo Circuito de Educación Vial que se construyó en la Plaza del Ferroviario ubicada en ubicada en Av. Juan D. Perón y Edison.

Será el próximo domingo 23 de julio a las 16hs, en el marco de un espectáculo para toda la familia donde habrá juegos, estará la feria de artesanos y el gran cierre estará a cargo de Los de Barbacena.

Ricci indicó que “Se trata de una obra muy importante para la ciudad y aprovechamos éste espacio de la plaza, donde de lunes a viernes funcionará el Circuito de Educación Vial para que el personal de Tránsito pueda realizar las pruebas para las licencias de conducir y los fines de semanas tendrá una utilidad recreativa para los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar de la plaza”.

La obra tuvo una inversión de 1.961.679, 90 pesos por parte  del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.-