• Miércoles

Obras

RICCI Y DOLCE RECORRIERON LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN EL COMEDOR DE LA ESCUELA N° 1204 “ING. ENRIQUE MOSCONI”

• 21 Jul, 2017

El intendente Alberto Ricci, junto al concejal, Carlos Docle recorrieron la obra de refacción del comedor de la escuela primaria N° 1204 “Ing. Enrique Mosconi”. Los trabajos demandan una inversión de 1.841.609,94 pesos que son aportados por el gobierno provincial.

Ricci indicó “Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con el Ministerio de Educación, los trabajos que se están haciendo son: impermeabilización de la cubierta del sector de cocina y despensa, y el recambio de chapas, la mejora en estructuras de lo que es el salón de usos múltiples que tiene la escuela”.

Acompañaron al funcionario el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, ellos coordinadores de Obras Públicas, Martín Cummaudo, de Cultura, Andrea Balbuena, la directora de la escuela, Sandra Juncos y autoridades del ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Cummaudo adelantó que “Estamos próximos a comenzar los que sería la tarea de techado nuevamente y luego todo lo que es la ejecución del cielo raso, la iluminación, acondicionamiento interior y terminaciones en general”.

De mantenerse este ritmo de obra los trabajos estarían finalizados en el mes de septiembre.-