• Sábado

ESPECTACULO DE TÍTERES EL DOMINGO 6 DE AGOSTO EN LA PLAZA A LA MADRE

• 02 Ago, 2017

La Coordinación de Cultura de Villa Gobernador Gálvez conjuntamente con el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y  la Agrupación de Titiriteros Rosarinos, presentarán este domingo 6 de agosto, una nueva función de la obra cómica para niños y niñas “El extraordinario caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, del grupo "Caminos Cruzados"

La Coordinadora de Cultura de las Municipalidad, Andrea Balbuena remarcó "Es una hermosa actividad para compartir en familia, la obra está basada en la famosa historia del Dr.  Jekyll y Mr. Hyde,  quien logra inventar una fórmula que tiene como fin separar las dos partes que componen la naturaleza humana...  el bien y el mal".

La actividad tendrá lugar en la Plaza a la Madre,  Av. San Martín y Av. Juan D. Perón, el domingo 6 de agosto, a partir de las 16 horas.