• Redes Sociales

  • Sábado

    17.77°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 67%

    • 16.092 km/h

    • 1009 hPa

Gobierno

LENCI Y CAPPIELLO VISITARON LA ESCUELA TALLER N° 68 Y ENTREGARON UN APORTE DE LA CÁMARA DE SENADORES AL CLUB LT3

  • 03 Ago, 2017
  • 289 visitas

El Secretario de Gobierno Esteban Lenci y el Senador Departamental Miguel Cappiello se reunieron con el Director de la Escuela Taller N°68 “Bomberos Voluntarios”, Marcelo Montani, quien presentó una máquina de Soldar y una heladera que fueron donadas por el Senado de Santa Fe. 

Además se acercaron al Club LT3 de barrio Villa Diego Oeste, donde conversaron con los integrantes de la Comisión Directiva, sobre las necesidades de la institución, el avance en cuestiones administrativas y realizaron un aporte económico a la institución deportiva. 

El Secretario de Gobierno Esteban Lenci, expresó "desde el municipio a través del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) se viene trabajando para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas, y gestionando permanentemente con el Ministerio de Educación proyectos que se puedan concretar en la ciudad" 

Durante la visita  al establecimiento educativo, el director habló de la importancia de tener herramientas con nueva tecnología, para que los chicos puedan desarrollar “mejores conocimientos y más actualizados”. 

Por su parte Cappiello señaló que desde su lugar viene apoyando a las escuelas y clubes, porque los considera espacios de contención y educativos, donde los chicos aprenden valores y pueden tener un futuro diferente. “Tenemos que apoyar entre todos a estas instituciones, los privados y el estado, acompañar para mejorar el desarrollo de la educación y las actividades deportivas”, enfatizó el Senador. 

Sobre el Club LT3, el Secretario aseguró que la municipalidad tomó el compromiso de regularizar la situación administrativa de las entidades deportivas locales, para que éstas puedan desarrollarse y acceder a los beneficios del Estado, y remarcó  “Este Club estaba por ser entregado a un sindicato, pero los vecinos y vecinas lograron recuperarlo y nosotros los estamos ayudando para que ofrezcan todas las disciplinas deportivas que quieran”, concluyó. 
 

Participaron de la recorrida el Concejal Carlos Dolce, la Coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024