• Redes Sociales

  • Viernes

    19.2°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 65%

    • 9.252 km/h

    • 1002 hPa

Gobierno

MÁS DE 100 TRABAJADORES MUNICPALES DE LA REGIÓN SE CAPACITARON EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 05 Ago, 2017
  • 258 visitas

El Secretario de Gobierno Esteban Lenci participó, de la entrega de certificaciones a los empleados municipales que se capacitaron, en el marco del convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, (FESTRAM)

Lenci remarcó: “Hoy hicimos efectiva la entrega de los certificados a los trabajadores, no sólo de nuestra municipalidad sino también de otras localidades, que pudieron capacitarse para mejorar la administración y la atención en los organismos municipales. Nos pone muy contentos porque si mejoramos en este aspecto también mejoramos como ciudad”.  Además afirmó que 80 de los 119 capacitados son de Villa Gobernador Gálvez.  

La Subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez,  valoró las capacitaciones y agregó: “Estamos pensando en replicar este mismo programa con la municipalidad y los trabajadores en este espacio, ya que acordamos firmar nuevamente con Festram el convenio a fin de año”.
 

Finalmente el Secretario General de Festram, Caludio Lione, indicó que la capacitación es un derecho del empleado municipal que le permite desarrollarse con mejores conocimientos en su labor.  

La entrega se realizó en la Casa de la Cultura, y participaron los Secretarios de Hacienda, Luís Sánchez,  Legal y Técnico, José Fernández Chemes, la Secretaria de Salud, Marisa Bernal, la Coordinadora de Cultura Andrea Balbuena y el Concejal Carlos Dolce, entre otras autoridades regionales y municipales.  

Los trabajadores se capacitaron en Gestión de cercanía, Higiene, Salud y Seguridad en el Trabajo y Finanzas y Presupuesto.      


100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024