• Redes Sociales

  • Martes

    15.09°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 32%

    • 14.832 km/h

    • 1011 hPa

Obras

EL MUNICIPIO INCORPORÓ UNA RETROEXCAVADORA, UN VIBROCOMPACTADOR, UN TRACTOR Y UN CAMIÓN A SU PARQUE AUTOMOTOR

  • 09 Ago, 2017
  • 443 visitas

El intendente Alberto Ricci y los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, recibieron cuatro nuevas unidades para sumar al parque automotor de la municipalidad. Se trata de un camión Iveco, un tractor Massey Fergusson, una retroexcavadora Hyundai  y un vibrocompactador marca Dynapac.  

Ricci indicó que la incorporación de los vehículos forman parte de una inversión de 10 millones de pesos provenientes del Fondo de Obras Menores 2016, “Estamos muy contentos con la llegada de las máquinas, porque ayudarán a seguir mejorando los servicios en los barrios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, y agregó, "en el mismo marco estaremos recibiendo en breve, 4 utilitarios marca Citroen Berlingo".  

A su vez Esteban Lenci, señaló que se nota un importante cambio en Villa Gobernador Gálvez, con obras, infraestructura, intervenciones sociales y la obtención de equipamiento. “Hoy son éstas maquinarias, para mejorar el estado de las callles, pero estamos trabajando para sumar más equipamiento y darle a la ciudad la calidad de servicios que se merece”.  

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, afirmó que los equipos están aptos para realizar tareas de mantenimiento en toda la ciudad y es un gran avance en materia de  infraestructura del área de Servicios Públicos. 
 

RODADOS RECIBIDOS  

Un camión Marca Iveco 0km Tector 170 E28, con toma de fuerza y bomba incluida, un tractor marca Massey Ferguson modelo MF 2640 tracción simple de 85 HP con techo, una retroexcavadora marca Hyundai, y un vibrocompactador marca Dynapac CA 250. En breve estarán llegando 4 utilitarios marca Citroen Berlingo.  

En la recepción de los rodados estuvieron presentes, el concejal Carlos Dolce, el secretario de Hacienda, Luis Sánchez, la Secretaria de Salud Marisa Bernal, los Subsecretarios, de Servicios Públicos Elias Kochs y  de Desarrollo Social Esteban Colombo, junto a otros funcionarios municipales.
 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024