• Redes Sociales

  • Jueves

    21.96°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 59%

    • 3.204 km/h

    • 1011 hPa

Intendente

SE CONMEMORÓ EN LA CIUDAD EL 167 ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN

  • 17 Ago, 2017
  • 249 visitas

El intendente Alberto Ricci presidió la conmemoración del 167° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, acompañado por el Comandante Mayor y 2° Comandante de la Región 8va, de la Gendarmería Nacional, Oscar Rodríguez.

La ceremonia se realizó, justamente, en la plaza San Martín, ubicada frente al edificio municipal, allí se hicieron presentes las diferentes divisiones de Gendarmería, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, ex-combatientes de Malvinas, abanderados y directivos de escuelas locales, representantes de instituciones y vecinales, de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Vivas, vecinos, vecinas y medios de prensa. La cantante local Marisol Martinez fue la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional.    

“Hoy más que nunca tenemos que tener muy presente el legado de San Martín, como también su convicción, sus valores y su patriotismo, porque fue un incansable luchador y muy perseverante, con inclaudicables ideales e ideas de libertad”, expresó Ricci.

Además indicó que en su gestión están convencidos de que con trabajo, dedicación, y esfuerzo, Villa Gobernador Gálvez será la localidad que se merecen los villagalvenses. “La tarea de construir una mejor ciudad, no es solo de un intendente, sino de todos los ciudadanos, porque juntos vamos a lograr una importante transformación de la ciudad”, concluyó el mandatario.  

También acompañaron el acto, el Inspector de la 5ta zona, Nelsón Tobajas, los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino;  Legal y Técnico, José Fernández Chemes, y demás autoridades municipales.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024